Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/2/2017 10:15:00 PM

Supermodelos eternas

Claudia Schiffer celebró 47 primaveras el viernes pasado

Supermodelos eternas Supermodelos eternas

Modelos hay muchas, pero las supermodelos originales son irrepetibles por su belleza, distinción y calor humano. En su cuenta de Instagram, la hermosa Cindy Crawford lo demostró cuando aprovechó para desearle un muy feliz cumpleaños a su colega de pasarelas, la despampanante Claudia Schiffer, que el viernes pasado celebró 47 primaveras. Crawford, estadounidense de 51, acompañó los buenos deseos con una foto de ambas cuando estaban en la cima y un mensaje que dice: “Espero seas todo sonrisas en tu cumpleaños”. La foto, según reveló el servicio de fotografías Getty, corresponde al concurso Unforgettable Women Contest, que tuvo lugar en el Vogue Room del edificio de Condé Nast en 1993. Y mientras comparte la buena onda con su excolega, Cindy también se prepara para acompañar a su hija, Kaia, a su primera pasarela en la célebre New York Fashion Week.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com