Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/31/2015 10:00:00 PM

Tom Brady, ¿mariscal tramposo?

El Supertazón, la final del fútbol americano, es el certamen deportivo más visto por los estadounidenses y más aprovechado por las marcas comerciales.

Tiene lugar este domingo en Glendale, Arizona, y enfrentará a los Patriotas de Nueva Inglaterra y a los Halcones Marinos de Seattle. Pero uno de los protagonistas principales de la fiesta llega cubierto por un fuerte manto de duda. Se trata de Tom Brady, mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra y esposo de la top model Gisele Bündchen. El deportista está en el ojo del huracán desde que se descubrió que en el partido semifinal, disputado por su equipo contra los Potros de Indianápolis, 11 de los 12 balones que utilizaron los Patriotas en sus jugadas ofensivas estaban desinflados por debajo del nivel permitido. El escándalo, conocido como ‘Deflategate’, promete seguir en boca de todos este fin de semana y hasta que concluya la investigación que determine la responsabilidad del jugador. Los antecedentes no le ayudan. De él se dice que es tan meticuloso que es imposible que no estuviera al tanto. Y su equipo en 2007 fue sancionado por filmar ilegalmente la práctica de los rivales para sacar una ventaja competitiva. Ese escándalo se conoció en su momento como ‘Spygate’.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.