Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/18/2016 12:00:00 AM

¿Castigo exagerado a casting de Tarantino?

Organizaciones feministas reaccionaran para denunciar su casting de prostitutas. ¿Justo o exagerado?

“Mujer caucásica, sin afiliación a sindicatos, entre 18 años y 35”, empezaba el anuncio. “Cejas y pechos naturales, color de pelo natural. Favor enviar fotografía y medidas, y escribir ‘Puta’ en el título”. Quentin Tarantino encendió las redes sociales con esta particular convocatoria para dar con los personajes de su próximo western.

Bajo órdenes expresas del director, el encargado del reparto lanzó la invitación pero varias organizaciones feministas reaccionaron para denunciarlo, por lo que no tuvo más opción que cancelarla. Así pues, el llamado ‘Casting de prostitutas para Tarantino’ tendrá que recurrir a métodos distintos para dar con la elegida. Esto mientras a las trabajadoras sexuales, al parecer, las organizaciones feministas quieren cerrarles nuevas oportunidades de trabajo.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.