Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/4/2010 12:00:00 AM

Tatiana Santo Domingo, la mejor vestida del mundo

La elección estuvo a cargo de la prestigiosa revista Vanity Fair. Es la primera vez que una mujer de raíces colombianas encabeza este tipo de listas. Superó a la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama.

No es extraño ver a Tatiana, la nieta del magnate colombiano Julio Mario Santo Domingo, en las páginas sociales de las revistas internacionales más prestigiosas. Sin embargo, el hecho de haber sido catalogada como la mujer mejor vestida del mundo, según Vanity Fair, sorprendió a más de uno.

La joven, quien desde hace cinco años es novia de Andrea Casiragui, hijo de Carolina de Mónaco, se impuso sobre la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, y de Francia, Carla Bruni.

Pero, ¿qué tiene Tatiana Santo Domingo que logró superar a estas reconocidas mujeres? Según la experta en moda Pilar Castaño, la respuesta está en que es “una mujer que tiene un estilo propio, individual, donde prima la comodidad y que entiende muy bien lo que se conoce como ‘vintage’”.

Es decir, sabe combinar perfectamente prendas y accesorios de más de 20 años. Desde los años 30 ó 40, hasta los 80.

En palabras de Castaño “es una mujer internacional, informal, tranquila, con una elegancia que transmite con lo que se ponga”.

Y fue eso lo que permitió colarse en esta cotizada lista, compuesta por 40 personalidades, entre las que se destaca la princesa Mary de Dinamarca; la esposa del primer ministro del Reino Unido, Samantha Cameron; y a Cayetana Fitz-James Stuart, duquesa de Alba, quien en múltiples oportunidades ha sido catalogada como la mujer mejor vestida del mundo.

Para Pilar Castaño el hecho de que Tatiana Santo Domingo sea considerada como la mejor vestida del mundo es “una posibilidad más para posicionar el nombre de Colombia en el mapa de la moda”.

“La revista que hizo la selección es muy importante y la elección, sin duda, se basó en criterios muy serios, que demuestran una vez más que la elegancia es una expresión que viene de adentro hacia fuera, es una manifestación de la personalidad. Y si sumado a eso se acierta con la prendas que se usan, ideal. Eso fue lo que encontraron en Tatiana”, puntualiza Castaño.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.