Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/20/2014 9:00:00 AM

La novia de Michael Phelps nació intersexual

Taylor Lianne Chandler, pareja del mayor medallista olímpico en la historia, hizo una sorpresiva declaración: al nacer se llamaba David Roy Fitch.

A través de su página oficial de Facebook, Taylon Lianne confesó que nació con genitales tanto masculinos como femeninos, una anomalía conocida como intersexualidad.

“Nací con intersexualidad y me pusieron David Roy Fitch. Cuando empecé a caminar y a hablar dejé muy claro que era una niña y que quería vestirme como tal. En la pubertad me diagnosticaron médicamente y comencé un tratamiento para bloquear la producción de testosterona, y a los 15 años comencé con potenciadores de estrógenos. Mi certificado de nacimiento y mi nombre fueron modificados cuando todavía era una adolescente, antes de someterme a la cirugía de corrección. Nunca he sido un hombre y nunca he vivido como uno. Nadie puede decir que me conoció siendo hombre o que tiene una foto mía vestida como tal. Puede que alguna gente me recuerde como un niño andrógino, pero eso es algo que me fue impuesto”, escribió la novia del medallista olímpico en la red social.


Foto: Infobae

Taylor, de 42 años, conoció a Phelps hace aproximadamente seis meses, pero solo después de un tiempo le contó su historia. Hoy asegura que están enamorados, sin embargo, teme que las revelaciones públicas sobre su pasado puedan perjudicar su romance con el deportista de 29 años. “Hemos tenido relaciones maravillosas. Él ha sido el primero que me ha hecho sentir como una mujer de verdad”, indicó al periódico británico Daily Mail.

Taylor ha luchado gran parte de su vida por la igualdad de géneros.

Phelps ingresó en septiembre a rehabilitación tras ser sorprendido conduciendo bajo la influencia del alcohol.


Foto: Infobae
Her choice: Chandler began taking testosterone blockers in her teens, and had corrective surgery in her early twenties to get rid of her male genitalia 
Foto: Facebook / Daily Mail
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.