Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/19/2001 12:00:00 AM

Tecno desde Londres

Tecno desde Londres Tecno desde Londres
El proximo 2 de febrero los bogotanos podrán disfrutar del espectáculo que trae Dave Seaman, considerado por los especialistas en música tecno como uno de los 10 mejores DJ del mundo. Seaman es el único pinchadiscos que ha sido DJ residente de los clubes Ministry of Sound, Renaissance y Gatecrasher, catalogados como los tres mejores del planeta. Además él es la figura más importante del sello Global Underground, que ha organizado fiestas en los cinco continentes. De hecho, los dos discos de Seaman para este sello fueron realizados en Buenos Aires y Ciudad del Cabo. Esta inolvidable fiesta para los amantes del tecno se llevará a cabo en Rodizio Bar, en Chía.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com