Home

Gente

Artículo

La 'Diva' fue clara con sus devoluciones a un participante de 'Yo me llamo'
Amparo Grisales | Foto: Fotograma, 53:56, Capítulo 54: En la búsqueda del doble exacto también hay decepciones | Temp. 09 |Yo Me Llamo - YouTube Caracol Play

Gente

“Tengo alguien que me atiende muy bien”: Amparo Grisales reveló detalles de su vida íntima

Amparo Grisales, es una mujer que siempre da de qué hablar.

Redacción Gente
31 de enero de 2024

Amparo Grisales, o mejor conocida como la diva de Colombia, es una actriz, presentadora y modelo que se caracteriza por su belleza, temperamento, y principalmente, por su talento, pero la vida privada de la mujer es un tema que ella tiene muy reservado. Sin embargo, la colombiana habló recientemente del tema.

“Tengo alguien que me atiende muy bien”, dijo Amparo Grisales en una entrevista en el programa La Mesa Caliente.

Amparo Grisales bailó al ritmo de Ryan Castro de Yo Me Llamo, pero lo felicitó por su gran trabajo en el escenario.
Amparo Grisales | Foto: Tomada de YouTube Caracol Play

Hay que recordar que la modelo, en una conversación con la revista Aló, afirmó que está saliendo con un brasileño que es algunos años menor que ella. Además de eso, aseguró que llevan una relación a distancia y que eso no ha sido impedimento para disfrutarse al cien por ciento.

“Es un galán, cortés, divino, guapo, tiene 58 años y menos mal no tiene redes sociales, porque este amor seguirá siendo solo para los dos. Tengo a esta persona muy especial en mi vida y nos vemos cuando nos tenemos que ver, cuando ambos podemos; y lo nuestro es de otro mundo”, indicó.

Amparo Grisales se destapó y aclaró si participará en Miss Universo 2024

Recientemente, Amparo Grisales desató una ola de comentarios en redes sociales, a raíz de una noticia que surgió entre curiosos. Se afirmaba que la actriz se lanzaría a Miss Universo Colombia y podría llegar a representar al país en el escenario de belleza más grande del mundo.

La también actriz es reconocida por su frase "me ericé"
Amparo Grisales | Foto: YouTube Yo Me Llamo

Sin embargo, Amparo Grisales rompió el silencio y aclaró qué era lo que había sucedido. La colombiana fue contundente con sus palabras, dando a conocer la verdad detrás de esto que informaron algunos medios: “No, a eso voy”, dijo Amparo.

“Los códigos de antes han cambiado en el mundo. Miss significa ‘señorita’ y como era antes, una jovencita o niña joven que busca un futuro, hacerse visible para una carrera como modelo, actriz o en su carrera. Yo ni lo fui a los 20 ni lo voy a ser ahora porque tengo una carrera, además, soy la reina del ‘rating’, cosa que me parece espectacular. Cada juguete en su cajita, no estoy de acuerdo que reúnan todo”, aclaró.

La celebridad fue precisa en que debían existir diversas versiones, evitando juntar a todo tipo de mujeres que quisieran participar.