Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/25/2017 12:00:00 AM

¿Más tenis, menos fotos?

El preocupante nivel de varias jugadoras se atribuye a que están más pendientes de figurar en ámbitos sociales y de jet set que de triunfar en la cancha.

Exceptuando a la arrolladora Serena Williams, rotunda líder del circuito WTA, el tenis femenino vive una etapa de preocupante estancamiento. No hay rivalidades fuertes pues cada año jugadoras nuevas van y vienen sin mantener el ritmo. Para muchos, es culpa del juego de la estadounidense, pero otros atribuyen el hecho al síndrome ‘Kournikova’, según el cual varias jugadoras están más pendientes de figurar en ámbitos sociales y de jet set que de triunfar en la cancha. El comentario surgió especialmente luego de que la danesa Caroline Wozniacki (15 en el ranking WTA) y la canadiense Eugenie Bouchard (45 en el ranking WTA) aparecieron junto a Serena en las páginas de la siempre comentada edición de vestidos de baño de la revista Sports Illustrated. En el caso de Wozniacki, que alcanzó a ser la número uno del ranking en 2010 y 2011, no ha hecho más que perder posiciones desde que apareció en la revista y aparecer en informes de la prensa rosa por su relación inestable con el golfista Rory McIlroy.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.