Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/22/2005 12:00:00 AM

Terapia y danza

Del 15 al 17 de octubre se abrirán las puertas al IV Congreso Mundial de Danza Samkya 'Danza, arte, sanción y belleza', organizado por la maestra y bailarina Antonina Canal.

En esta oportunidad contarán con la participación de algunas de las más importantes maestras de danza hindú y oriental como Parvati Dutta, quien es una de las encargadas de preservar el arte de la danza clásica en India, y Portia Lange, una de las mejores exponentes de los bailes árabes y egipcios en el mundo. En este congreso se dictarán clases magistrales y se darán conferencias acerca de la sanación, la meditación, la conciencia y la sexualidad femenina. La samkya es una danza terapéutica que fusiona los bailes ancestrales árabes, egipcios, hindúes y gitanos. Gracias a ella se logra un desbloqueo físico, emocional, mental y espiritual con beneficios para la autoestima, la creatividad y la belleza interna y externa de la mujer. El evento se lanzará con dos espectáculos de danza oriental el 11 y el 13 de octubre en donde presentarán las maestras y más de 80 bailarinas de todas las edades.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1850

PORTADA

El hombre de las tulas

SEMANA revela la historia del misterioso personaje que movía la plata en efectivo para pagar sobornos, en el peor escándalo de la Justicia en Colombia.