Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/22/2006 12:00:00 AM

Terrible agonía

En Europa están indignados por la publicación de fotografías de la princesa Diana agonizando, segundos después del accidente automovilístico que les costó la vida a ella y a Dodi al Fayed.

En Europa están indignados por la publicación de fotografías de la princesa Diana agonizando, segundos después del accidente automovilístico que les costó la vida a ella y a Dodi al Fayed. La revista italiana Chi, y la española Interviú han sido muy criticadas por mostrar las imágenes "profundamente dolorosas", como lo manifestaron los hijos de Lady Di, los príncipes William y Harry. Las fotos fueron extraídas de un libro titulado Lady Diana: la investigación policial, que será publicado próximamente, escrito por el francés Jean-Michel Caradec'h, que contiene los detalles del sumario del proceso. El texto revela que la agonía de la princesa fue terrible y que los médicos le practicaron una incisión de 60 centímetros en el pecho para intentar reanimarla con un masaje realizado directamente al corazón. En cuanto a Dodi, el primer fotógrafo en llegar a la escena dijo: "Estaba dislocado sobre el asiento con los ojos entreabiertos". Pero más molestia ha causado su afirmación de que Dodi tenía los pantalones abajo, por lo cual las revistas han insinuado que la pareja estaba en medio de un encuentro sexual en el momento del accidente.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.