Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/24/2012 12:00:00 AM

Thatcher en versión pirata

En las calles de Moscú se consigue una versión pirata de La dama de hierro, protagonizada por Meryl Streep, que tiene fallas en el doblaje.

En las calles de Moscú se consigue una versión pirata de La dama de hierro, protagonizada por Meryl Streep, que tiene fallas en el doblaje. La farsa se descubrió cuando un crítico del periódico Kommersant, sin darse cuenta de los errores, citó a Margaret Thatcher con frases totalitarias como "destruyamos a la clase trabajadora, la chusma, el lumpen". La exprimer ministra británica es mostrada como una mujer sedienta de sangre, obsesionada con exterminar a los trabajadores y fiel admiradora de Adolf Hitler. Incluso, en una de las escenas dos de sus asesores más cercanos la describen como una "zorra sin corazón". Una representación siniestra que ni siquiera sus más feroces críticos se atrevieron a hacer cuando marchaban en contra de sus reformas. Sin embargo, esta nueva faceta de la Thatcher no ha escandalizado a los rusos, pues el arte de inventarse un nuevo guion no es nuevo y algunos aficionados dicen que las versiones piratas son más entretenidas que las originales.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.