Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/15/2017 10:00:00 PM

Solidaridad masculina

Tres de los personajes masculinos del evento tomaron acciones para que los sueldos sean más equitativos con los de las mujeres del elenco.

Ya están confirmadas dos nuevas temporadas del ‘sitcom’ estadounidense The Big Bang Theory, pero todavía hay algunos cabos sueltos que tienen en la mira a Warner Bros. y a CBS: Mayim Bialik (Amy Farrah Fowler) y Melissa Rauch (Bernadette). El debate se disparó porque ellas reciben unos 200.000 dólares por capítulo, mientras los cinco actores del elenco original ganan un millón por cabeza. En las negociaciones para renovar los contratos, Jim Parsons (Sheldon), Johnny Galecki (Leonard), Kaley Cuoco (Penny), Kunal Nayyar (Raj) y Simon Helberg (Howard) alzaron la mano para hacer un pequeño recorte de sus sueldos, con el único fin de cerrar la brecha salarial entre ellos y las actrices, quienes se sumaron al equipo en la tercera temporada. Con esta propuesta, cada uno recibiría 100.000 dólares menos en la temporada número 12, lo que representaría para Bialik y Rauch 250.000 dólares extra para sus cuentas individuales. Y aunque este gesto significa un grito de igualdad para la situación laboral de las mujeres, todavía hay que esperar si la producción llegará a un acuerdo con ellas o si, efectivamente, sacrificarán algunos ceros del pago de sus estrellas. 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.