Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/28/2014 12:00:00 AM

Tiempos románticos de Thurman y Tarantino

La revista Us Weekly reveló unas fotos en las que la actriz aparece besándose con el director de esa cinta, Quentin Tarantino.

Justo 20 años después de que Uma Thurman enamoró al mundo con su baile en Tiempos violentos (Pulp Fiction), la revista Us Weekly reveló unas fotos en las que la actriz aparece besándose con el director de esa cinta, Quentin Tarantino. Las imágenes, tomadas en Los Ángeles, confirman lo que la prensa del corazón sospechaba desde el pasado festival de Cannes, cuando los dos íntimos amigos aparecieron muy cariñosos en la alfombra roja y se alojaron en una villa francesa. Según la publicación, Tarantino, quien durante una época estuvo saliendo con Sofia Coppola, siempre ha estado enamorado de la actriz. Thurman tampoco pudo negarlo más y en abril canceló por segunda vez su matrimonio con el financista Arpad Busson, con quien tiene una hija de 2 años. Aunque el director de Kill Bill siempre le ha huido al compromiso, puede que esta vez su musa, divorciada en dos ocasiones, por fin logre llevarlo al altar. 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.