Jueves, 19 de enero de 2017

| 2010/04/17 00:00

Tigre solitario

Tigre solitario

Justo cuando se rumoraba que la esposa de Tiger Woods, Elin Nordegren, lo había perdonado por las infidelidades del pasado, parece que el mejor golfista del mundo volvió a meter la pata.
 
Pero esta vez no por su supuesta adicción al sexo, sino por un anuncio de televisión que a la sueca le pareció de muy mal gusto.
 
En el comercial de la marca Nike, Woods aparece en primer plano, callado y con la cara triste, mientras desde el más allá su difunto padre, cuya voz fue grabada en 2004 en un contexto diferente, lo alecciona: "Tiger, soy más propenso a ser inquisitivo, a entablar el diálogo. Quiero averiguar qué estabas pensando, cuáles eran tus sentimientos y si aprendiste algo".
 
Al parecer el video, que se ha convertido en uno de los más buscados de Internet, no le cayó en gracia a Nordegren, por la obvia asociación del comercial con sus escandalosos y públicos arrepentimientos.
 
Según han declarado algunos amigos de la pareja, Elin ya se cansó y se fue de la casa. Hay también quienes aseguran que el comercial no es el único motivo para la separación, pues dicen que a ella le molestó el reportaje de la revista Vanity Fair en el que cuatro ex amantes del millonario deportista posan desnudas y cuentan detalles sórdidos y explícitos de las aventuras extramatrimoniales de Woods.
 
La publicación cuenta que era tan libidinoso, que le pidió a una de sus amantes tener relaciones con él al amanecer antes de un torneo de golf así tuviera la menstruación.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.