Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/29/2007 12:00:00 AM

Tocó fondo

En las últimas semanas Britney Spears se ha robado casi todos los titulares de la prensa del entretenimiento, pero nunca para bien.

En las últimas semanas Britney Spears se ha robado casi todos los titulares de la prensa del entretenimiento, pero nunca para bien. Primero fue su desastrosa presentación en los MTV Video Music Awards. Después vino la pelea por la custodia de sus hijos, en la cual quedó en clara desventaja cuando el juez ordenó que se le realicen pruebas de alcohol y drogas sin previo aviso dos veces a la semana. Ahora se podría ver condenada hasta a seis meses de cárcel y una multa de 1.000 dólares por haber estrellado un carro y luego emprendido la huida el pasado 6 de agosto, con el agravante de que su licencia de conducir no tenía validez. La ex princesita del pop deberá presentarse ante el juez el 10 de octubre. Si es encontrada culpable, podría ser el final de su carrera y perder la custodia de sus hijos. A los 25 años, y con sólo ocho de carrera, esta mujer llegó a la cima del estrellato para caer en pocos meses en un profundo desprestigio. No es exagerado decir que está pasando por su peor momento y que es probable que no logre resurgir de entre sus cenizas.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.