Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/7/2012 12:00:00 AM

Toda una dama

Encarnar a la exprimera ministra Margaret Thatcher, una de las mujeres más odiadas y amadas en Inglaterra, fue una tarea difícil incluso para la estadounidense Meryl Streep, de 62 años, considerada como la mejor actriz viva de la gran pantalla.

Encarnar a la exprimera ministra Margaret Thatcher, una de las mujeres más odiadas y amadas en Inglaterra, fue una tarea difícil incluso para la estadounidense Meryl Streep, de 62 años, considerada como la mejor actriz viva de la gran pantalla. Según dijo al diario español El País, tuvo que encerrarse en una habitación con todos sus libros y videos hasta que fue capaz de dormir, comer, respirar y hablar como ella. Y aunque en un inicio los británicos no estaban convencidos de ver a una norteamericana en el papel de Thatcher y algunos sectores se sintieron ofendidos porque se retrataba a la líder conservadora como una anciana con demencia senil, tras el estreno mundial de La dama de hierro la semana pasada, a Streep le han llovido los aplausos, los buenos comentarios de la crítica y hasta los premios. Ya es candidata a los Globos de Oro y favorita al Óscar a Mejor Actriz, en la que sería su tercera estatuilla y su nominación número 17. Además, en la edición 62 del Festival de Cine de Berlín, en febrero, su trayectoria será galardonada con el Oso de Oro honorífico.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.