Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/20/1992 12:00:00 AM

TODO DEPENDE

TODO DEPENDE, Sección Gente, edición 529, Jul 20 1992 TODO DEPENDE
DURANTE LA CUMBRE DE LA SIERRA, ROXANA, LA ESPOSA DEL PRESIdente Fernando Collor de Melo invitó a todas las primeras damas presentes a un almuerzo en el Palacio de Larengeiras. Todas ellas se habían conocido ya en Ginebra en la cumbre mundial sobre la Mujer Rural.

La mesa del evento en esta ocasión estuvo presidida por las esposas de los presidentes de Estados Unidos, Egipto, Alemania, Nigeria, Colombia y, claro, el país anfitrión.

Ana Milena de Gaviria aprovechó un momento después de la ceremonia para invitar a Barbara Bush al encuentro de Primeras Damas que se hará en Cartagena en septiembre. Barbara agradeció la invitación pero advirtió que por esa época va andar ayudando a Bush a reelegirse.


EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com