Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2005 12:00:00 AM

Todo por la fama

Ante la avalancha de reality shows que hay en el mundo, muchos aspirantes a la fama optan por utilizarlos como trampolín para darse a conocer y de paso intentar ganarse un premio más o menos jugoso.

En Europa, el fenómeno está en todo su furor por cuenta de Gran hermano VIP, en el que un grupo de personas más o menos famosas se encierra en una casa durante varios meses. En España, uno de los concursantes es Adans Peres, ex marido de la princesa Estefanía de Mónaco, quien desde que su esposa lo dejó no sabe qué hacer para hacerse notar y disfrutar otro poco de la gran vida que se dio junto a ella. Para aumentar su popularidad entre los televidentes, Adans ha optado por coquetear abiertamente con otra de las concursantes, quien resultó ser la sobrina de la cantante Rocío Jurado. En Gran Bretaña, la intriga va por cuenta de dos viejas conocidas que no tuvieron problema en encerrarse en una casa llena de cámaras y micrófonos. Brigitte Nielsen, ex esposa de Sylvester Stallone, y Jackie Stallone, su ex suegra, aparentan ser las mejores amigas a pesar de que mientras estuvieron emparentadas no podían verse ni en pintura. Todo por la plata.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1844

PORTADA

Francisco superstar

La esperada visita del papa a Colombia tiene tres dimensiones: una religiosa, una política y otra social. ¿Qué puede esperarse de la peregrinación del sumo pontífice?