Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/28/2012 12:00:00 AM

Todo por la plata

No hay familia que escape de las peleas, los desacuerdos y la controversia. Pero pocas ventilan sus problemas en medios y redes sociales como lo están haciendo los hijos (Blanket, Prince y Paris) y hermanos de Michael Jackson.

No hay familia que escape de las peleas, los desacuerdos y la controversia. Pero pocas ventilan sus problemas en medios y redes sociales como lo están haciendo los hijos (Blanket, Prince y Paris) y hermanos de Michael Jackson. Desde que se denunció la desaparición de Katherine Jackson, la mamá del rey del pop y tutora legal de los hijos de la estrella, los demás miembros del clan sostienen una batalla que empeora día a día. Aunque pronto se supo que la abuela estaba en Arizona con uno de sus hijos, un juez se enteró de su prolongada ausencia y decidió quitarle la custodia de los niños. Katherine regresó a su casa en California para aclarar la situación y defendió a sus hijos de quienes se afirmaba que la tenían prácticamente secuestrada. Sin embargo, ya muchos creen que se trata de un ataque de celos de los hermanos del fallecido cantante, pues Michael no los incluyó en su testamento, y si logran la custodia de los niños podrían acceder a la fortuna del artista. Esa sed de dinero distanció al músico del resto de la familia y ahora lo debe tener revolcándose en la tumba, pues como explicó un antiguo mánager del intérprete: "Michael sabía a quién quería beneficiar y sus hermanos tendrán que aceptarlo".
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.