Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/23/2000 12:00:00 AM

Todo por la plata

Todo por la plata, Edición 960, Sección Gente Todo por la plata
La modelo Anna Nicole Smith sigue siendo noticia. Primero fueron sus apariciones en la revista Playboy, luego su papel de travesti en la película ‘Dónde está el policía’, después su matrimonio con Howard Marshall, un millonario petrolero de 89 años que falleció un año después de la boda, y finalmente su decisión de modelar ropa de tallas extragrandes para demostrar que las gordas también pueden ser modelos. Ahora Anna Nicole enfrenta una nueva batalla, pero esta vez en las cortes de Texas. La modelo se encuentra enfrascada en un pleito legal con Pearce Marshall, hijo de su difunto marido, quien considera que Anna no tiene derecho a reclamar ni un centavo de la fortuna familiar. Pearce asegura que en vida de su padre Anna recibió regalos por un valor de ocho millones de dólares y que eso es más que suficiente para una mujer que sólo contrajo matrimonio por interés. Aunque la modelo reconoce que su nombre no está en el testamento dice que tiene pruebas que demuestran que su amado Howard sí quería darle la mitad de la herencia.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com