Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/26/1993 12:00:00 AM

TODO UN GALAN

TODO UN GALAN TODO UN GALAN
JUAN MANUEL GALAN, HIJO DEL LIDER asesinado Luis Carlos Galán Sarmiento, hace honor a su apellido. Resulta que, además de un político en potencia, resultó ser todo un galán. Se sabe que conquistó el corazón de Genoveva Nieto, la actríz que interpretaba a la Prima Donna en la serie de televisión "Dejemonos de vainas", y quien es hijastra de Patricio Samper ex colega de Luis Carlos Galán.
La pareja se conoció en Europa, donde coincidieron en razón de los cargos diplomáticos de sus padres. Cupido los encontró en París, donde él reside desde que su mamá fue nombrada embajadora ante la Unesco. Genoveva llegó hace poco a la Ciudad Luz y se instaló en un apartamento en el bohemio barrio latino. Su intención es comenzar próximamente sus estudios de teatro.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com