Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/21/2015 10:00:00 PM

Todos con Elton

El apoyo que Elton John recibió en su campaña contra Dolce & Gabbana probó la efectividad de las redes sociales en las controversias.

El cantante, de 67 años, llamó a un boicot la semana pasada contra la prestigiosa casa de moda luego de que sus fundadores, Domenico Dolce y Stefano Gabbana, dijeron a la revista italiana Panorama que no estaban de acuerdo con la fertilización in vitro (FIV) y las familias del mismo sexo. “La vida tiene un curso natural, hay cosas que no deben ser modificadas”, señalaron. Algunos consideran las declaraciones hipócritas, pues provienen de una pareja que mantuvo una relación sentimental hasta 2005. John, que tuvo dos hijos con su esposo, David Furnish, a través de FIV, se refirió molesto a las declaraciones de los diseñadores que llamaron niños “sintéticos” a los nacidos de vientres alquilados. El hashtag #BoycottDolceGabbana fue utilizado más de 14.000 veces para apoyar la iniciativa y varias celebridades se sumaron a la protesta. Los diseñadores, lejos de amilanarse, pidieron que se respete su derecho a expresarse libremente y calificaron a Elton de fascista.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?