Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/3/2002 12:00:00 AM

Tola, caricaturista

Carlos Mario Gallego no es un nombre muy familiar para la mayoría. Pero si se explica que es el mismo caricaturista de El Espectador

Carlos Mario Gallego no es un nombre muy familiar para la mayoría. Pero si se explica que es el mismo caricaturista de El Espectador conocido como Mico ya empieza a ser más familiar. Y si se advierte que es Tola (la que acompaña a Maruja bajo una sombrilla) todo el mundo termina conociéndolo. Este paisa lleva 12 años representando a este personaje pero ya son 22 los que tiene como caricaturista, pues en 1979 empezó esta labor en el periódico El Mundo de Medellín. Por eso consideró que ya era hora de hacer una recopilación de Lo mejorcito de Mico. Así se llama el libro que acaba de publicar. En sus páginas caricaturiza a ex presidentes, guerrilla, reinas, incluso aparecen Tola y Maruja con sus habituales apuntes.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.