Lunes, 5 de diciembre de 2016

| 2016/10/29 11:27

El reencuentro de Tom Cruise con su hija Suri

El actor de 54 años llevaba tres años sin ver a su hija Suri, tras un tortuoso divorcio de Katie Holemes. Al parecer también tiene un nuevo amor.

Tom Cuise tiene tres hijos: Suri, de 10; Connor, de 21; Bella, de 23. Foto: AFP

El 2012 fue una año devastador para Tom Cruise, tras su divorcio de la también actriz, Katie Holmes. El intérprete de Misión imposible dejó Hollywood y se fue a vivir a las afueras de Londres (Inglaterra) para dedicarse por tiempo completo a trabajar sin un tiempo de descaso entre y una y otra película.

Uno de los causales del divorcio fue que Holmes, de 37 años, no quería someterse al estilo de vida de la cienciología a la religión que Cruise practica hace 30 años. La intérprete de Miss Meadows tampoco quería que su hija Suri fuera criada con esa filosofía de vida.

Le puede interesar: ¿A qué viene Tom Cruise a Colombia?

Después de tres años, el actor ha decidido recuperar su relación con su hija. La visitó este verano durante cinco días para celebrar su décimo cumpleaños. Según el medio US Weekely el intérprete de Misión imposible quiere que todo fluya con naturalidad y discreción, ya que no quiere que después de tanto tiempo algo salga mal.

A pesar de que su religión lo ha distanciado de su familia y que también fue la causa de divorcio de Nicole Kidman, el actor dijo que a la cienciología ha sido fundamental para su éxito como actor: “Es algo que me ha ayudado a centrarme en la vida, he sido parte de la cienciología durante los últimos 30 años y tengo que decir que no habría llegado tan lejos a nivel profesional si no se hubiera cruzado en mi camino. Es una religión bellísima, me siento increíblemente de contar con ella”.

Actualmente Tom Cruise, de 54 años, se encuentra en mitad de la promoción de su último largometraje Jack Reacher: nunca mires atrás, algo que claramente ha dificultado que haya podido mantener contacto con su familia y que haya podido disfrutar de ratos de ocio para sí mismo.

El actor también ha empezado una relación con una mujer británica que conoció en el rodaje de The Mummy. Según lo informado por US Weekely, la relación comenzó el pasado mes de junio. A Cruise le llamó la atención esta mujer y la invitó a pasar con él un fin de semana romántico en los Costwolds británicos, concretamente en Bourton-on-the-Water.

“Han estado juntos desde entonces”, afirman los amigos cercanos a la pareja. “Ella es muy normal, bonita, y pasa mucho tiempo con él en la casa que Tom ha alquilado a las afueras de Londres”, agregaron.

Muchos se preguntan sobre la religión del nuevo amor del actor pues sus anteriores relaciones no funcionaron precisamente por la negativa de sus parejas a participar de sus creencias.

Lo que se espera por ahora es que Cruise pueda ser un padre más presente para su hija que en esta etapa de su vida tiene más necesidad que nunca de una figura paterna.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.