Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/9/2013 1:00:00 AM

Tom Cruise no es cualquier papá

Muchas celebridades han tenido que acostumbrarse a que las revistas del corazón escriban a diario detalles exagerados de su vida privada.

Muchas celebridades han tenido que acostumbrarse a que las revistas del corazón escriban a diario detalles exagerados de su vida privada. Pero al parecer Tom Cruise no se toma a la ligera ningún artículo, en especial si trata de su familia. El actor de 51 años demandó esta semana por 50 millones de dólares a la casa editorial Bauer por haber insinuado en dos de sus revistas –In Touch y Life and Style– que es un padre irresponsable.

En la portada de la segunda aparece una foto de su hija de 7 años llorando y con el titular: “Suri llora porque su papá la abandonó”. La revista apareció en julio del año pasado, un mes después del divorcio de Cruise y Katie Holmes. Según el actor, la foto, que ni siquiera ocupa un cuarto del espacio de la carátula, no corresponde a la realidad, pues ese día Suri lloró porque no la dejaron comprar un cachorro. “Yo jamás abandoné a mi hija, ni física, ni emocional ni financieramente y de ninguna otra manera”, explicó el protagonista de la saga de Misión Imposible, quien además exige que Bauer reconozca públicamente sus vínculos que tuvo en el pasado con el partido nazi.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.