Home

Gente

Artículo

GENTE

Tom Cruise no es cualquier papá

Muchas celebridades han tenido que acostumbrarse a que las revistas del corazón escriban a diario detalles exagerados de su vida privada.

9 de noviembre de 2013

Muchas celebridades han tenido que acostumbrarse a que las revistas del corazón escriban a diario detalles exagerados de su vida privada. Pero al parecer Tom Cruise no se toma a la ligera ningún artículo, en especial si trata de su familia. El actor de 51 años demandó esta semana por 50 millones de dólares a la casa editorial Bauer por haber insinuado en dos de sus revistas –In Touch y Life and Style– que es un padre irresponsable.


En la portada de la segunda aparece una foto de su hija de 7 años llorando y con el titular: “Suri llora porque su papá la abandonó”. La revista apareció en julio del año pasado, un mes después del divorcio de Cruise y Katie Holmes. Según el actor, la foto, que ni siquiera ocupa un cuarto del espacio de la carátula, no corresponde a la realidad, pues ese día Suri lloró porque no la dejaron comprar un cachorro. “Yo jamás abandoné a mi hija, ni física, ni emocional ni financieramente y de ninguna otra manera”, explicó el protagonista de la saga de Misión Imposible, quien además exige que Bauer reconozca públicamente sus vínculos que tuvo en el pasado con el partido nazi.