Home

Gente

Artículo

| Foto: Jeff Rayner / Coleman-Rayner. Dailymail

GENTE

Tom Cruise, intenso e insaciable

Un viejo amor del actor estadounidense reveló a la prensa que el protagonista de 'Top Gun' tenía un apetito sexual insaciable y que era muy celoso y controlador.

26 de marzo de 2016

Diane Cox, la primera novia del actor estadounidense Tom Cruise, acaba de publicar unas viejas fotos de la relación en el diario británico Daily Mail. Una de estas los muestra sonrientes junto a una pareja de amigos mientras pasan un buen rato en el barrio Glen Ridge de Nueva Jersey. Cruise, que aparece sin camisa rodeando con un brazo a su novia, tenía entonces 18 años.

En la entrevista que acompaña a las imágenes, Cox resalta algunos rasgos de la personalidad de su ex. Señala que, durante los dos años que permanecieron juntos, le pareció “intenso” y “controlador”. “Tom era muy vulnerable y celoso (…). Ahora me doy cuenta de lo intenso que era, siempre buscaba la aprobación de los demás y necesitaba que le dijeran que era brillante”.

Además, admite que el romance tuvo un desenlace complicado porque ella le fue infiel y, para completar, recuerda que su apetito sexual era insaciable. También cuenta que le había parecido un hombre muy maduro para su edad. “Él podía ver las cosas de una manera madura mucho antes que el resto de nosotros. Creo que creció muy rápido”, dice.