Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/29/2012 12:00:00 AM

Tom Cruise y Katie Holmes se divorcian

Tras cinco años de matrimonio le ponen fin a su relación. Ahora empieza, con abogados, el proceso para la separación de los multimillonarios bienes.

Hace menos de un lustro, Tom Cruise en uno de los programas con mayor audiencia de los Estados Unidos empezó a dar brincos encima del sofá cuando se le preguntó si realmente estaba enamorado de Kaite Holmes: "Si, si, si". Ahora envió a uno de sus abogados a informar escuetamente que iniciaba el trámite de separación de su esposa.
 
Así lo anunció, en su último número la revista People, publicación que se basa en el comentario del abogado.
 
"Este es un momento personal y privado para Katie y su familia", dijo el abogado de Holmes Jonathan Wolfe. "La principal preocupación de Katie es, y seguirá siendo, el ver por el bienestar de su hija", agregó el abogado.
 
Tom Cruise, de 49 años, se casó con Katie Holmes en una lujosa boda que se realizó en un castillo italiano en noviembre del 2006. Ambos tienen una hija de seis años, la popular Suri quien ya es foco de atención de medios de comunicación por su belleza y vestuario de lujo con el que siempre aparece en fotografías tipo paparazzi.
 
Este fue el primer matrimonio de Katie Holmes y para Tom Cruise el tercero, quien antes estuvo casado con la actriz Mimi Rogers y luego con Nicole Kidman, con quien tiene dos hijos.
 
Por el momento se desconocen los motivos de la ruptura, pero por años, incluso casi desde el principio de su matrimonio las revistas constantemente especularon sobre su inminente divorcio, que aparentemente está a punto de materializarse.
 
Según Univisión, las especulaciones en torno a las relaciones sentimentales de Tom Cruise han sido platillo principal en múltiples publicaciones a nivel mundial. Desde el sorpresivo rompimiento con Nicole Kidman (en 2001), algunos medios aseguraron que Cruise tenía una especie de "contrato matrimonial" y éste no era renovable.
 
Esa teoría creció cuando Nicole aseguró que ni ella estaba segura de la razón de su divorcio y por supuesto, Tom guardó silencio absoluto en torno a ello.
 
El primer matrimonio de Tom Cruise con Mimi Rogers sólo duró tres años (de 1987 al 1990) y ella fue quien lo introdujo a la Cientología, ideología que sigue al pie de la letra el astro de Hollywood desde que se anexó a su iglesia.
 
Esta vez, la historia de amor con Katie Holmes parece cumplir los cinco años y no más, lo que probablemente vuelva a despertar las sospechas de los que gustan de armar teorías de la conspiración. Entre estas van desde aquellas que afirman que Tom Cruise es un verdadero depredador sexual hasta aquellas que lo relacionan con la comunidad gay.
 
Ahora, vendrán todas las especulaciones mientras que los abogados se preparan a afinar los contratos de la repartición de los multimillonarios bienes.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.