Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/11/2015 10:00:00 PM

Tom Selleck, un consumidor irresponsable

El actor conocido por interpretar al investigador privado Magnum fue denunciado por, literalmente, consumir agua sin reparos en EE. UU..

El agua escasea en el estado de California (Estados Unidos), y mientras muchos se preguntan cómo sortear la grave sequía que ha llevado a las autoridades a pedir un consumo razonable, otros más egoístas imaginan maneras para acapararla. Es el caso de Tom Selleck, actor que se dio a conocer por interpretar al investigador privado Magnum durante los años ochenta y que fue denunciado por, literalmente, consumirla sin reparos. Según la queja del municipio de Calleguas, Selleck contrató repetidas veces a un auto hidrante para extraer litros del precioso líquido y llevarlos a su rancho Hidden Valley, donde reside hace más de 30 años. La denuncia establece cómo desde 2013 el hecho se repitió en 12 ocasiones. Resulta irónico que el municipio contrató a un investigador privado para seguirle la pista a Selleck y montar un caso en su contra. La estrategia costó 22.000 dólares pero funcionó, y ahora el actor deberá responder por extraer mucha agua de un hidrante público ubicado a una distancia considerable de su rancho.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.