Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/7/2016 12:00:00 AM

El nieto modelo de Fidel Castro

El desfile de la marca Chanel en Cuba tuvo decenas de invitados de la farándula mundial, pero Tony Castro, nieto de Fidel, se robó el show.

El martes pasado, Karl Lagerfeld, director creativo de la casa Chanel desde 1983, sumó a los recientes eventos de alto impacto en Cuba un desfile que combinó la estética y la política. Para ello usó el majestuoso Paseo del Prado, cerca al Museo de la Revolución, el antiguo palacio presidencial de Fulgencio Batista.

Al evento asistieron múltiples figuras de la farándula y el jet set internacional como las actrices inglesas Tilda Swinton y Geraldine Chaplin, y varias de las modelos favoritas del diseñador, entre las que estaba Gisele Bündchen. Pero, sin duda, la figura destacada de la noche fue Tony Castro, el apuesto nieto del comandante Fidel Castro, que aspira a ser modelo. La personalidad de Tony y en especial su look fueron las claves para que Largerfeld pusiera sus ojos en él y lo diera a conocer al mundo entero.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.