Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/12/2008 12:00:00 AM

Trapitos reales al sol

Hacia finales de 1959 los rumores de que la única hermana de la Reina Isabel de Inglaterra, la Princesa Margarita, iba a contraer matrimonio con un bohemio fotógrafo llamado Anthony Armstrong-Jones, provocaron sensación entre los británicos y estupor entre la familia real.

El mismo hombre, conocido ahora como Lord Snowdon, anuncia 48 años después que despertará de nuevo el escándalo al revelar secretos de su matrimonio en el libro Snowdon: The Biography, escrito por Anne de Courcy. Aunque la autora no ha querido revelar detalles, el texto contará las infidelidades del fotógrafo y de la propia Margarita durante sus 18 años de explosivo matrimonio. Al ser una de las parejas más glamorosas del mundo, las altas esferas siempre crearon chismes acerca de su relación, pero ahora es el propio Snowdon quien quiere aclarar la verdad, seis años después de la muerte de Margarita. Él nunca renunció a sus andanzas, pues tras divorciarse de la Princesa, en 1978, se casó ese mismo año con Lucy Lindsay-Hogg. En 2000 se divorció de ella, tras conocerse que él había tenido un hijo fuera del matrimonio.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1834

PORTADA

Peligro inminente

La bomba del Andino deja claro que terminada la guerra con las Farc aún quedan otros grupos violentos. ¿Cuáles son y qué peligro representan?