Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/16/1982 12:00:00 AM

TRAS BAMBALINAS

Aunque parece frase de cajón, siempre detrás de todo gran evento hay una mujer clave. Discreta, tras las cabezas visibles de la Feria Internacional, Oscar Pérez y Victor Suárez de Castro, está Gloria Moreno de Castro. Dinámica periodista que dejó las crónicas y la reporteria, muy a su pesar, a cambio del difícil cargo de Jefe de Prensa de la Feria, ha sabido darle su toque muy particular al trabajo que desempeña. Ser periodista en una empresa de esa magnitud, significa saber hacer un poco de todo.
Gloria, que combina con eficiencia paisa la maternidad con el trabajo, hace las veces de organizadora, coordinadora, consejera, divulgadora, relacionista pública y periodista. Se la ha visto correr, libreta en mano, a redactar notas y comunicados de última hora, siempre animosa y con las pilas puestas. Así, Gloria y un equipo, que se mueve al ágil ritmo que ella le imprime a todas las actividades nutren de información, duranten los meses que abarca el montaje y la realización de la Feria, a todos los medios de comunicación y a los compradores y expositores del evento. Y muchos son los que han salvado obstáculos y han salido de líos por la oportuna intervención de Gloria, siempre tras bambalinas, moviendo las tramoyas de la Feria.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1850

PORTADA

El hombre de las tulas

SEMANA revela la historia del misterioso personaje que movía la plata en efectivo para pagar sobornos, en el peor escándalo de la Justicia en Colombia.