Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/7/2003 12:00:00 AM

Trato hecho

Hace un tiempo, con la disculpa de llenar los requisitos necesarios para poder exponer, cinco jóvenes con inquietudes artísticas hicieron un trato.

Hace un tiempo, con la disculpa de llenar los requisitos necesarios para poder exponer, cinco jóvenes con inquietudes artísticas hicieron un trato: unir sus creatividades para transformar algo. De ahí surgió Trato Hecho, una iniciativa de Santiago Gutiérrez, David Morales, Adriana Cuéllar, Paulo Licona y Constanza Cuadrado que encontró en el viejo garaje de la abuela el escenario ideal para llevar a cabo su proyecto. Una noche de finales de junio estos jóvenes, entre quienes hay tres artistas, un literato y un comunicador social, decidieron transformar el lugar y a partir de los innumerables objetos y recuerdos que almacenaba crear algo totalmente distinto. La experiencia fue todo un éxito y ya hay planes de repetirla en otros escenarios.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.