Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/10/1995 12:00:00 AM

Travesti-cosméticos

Travesti-cosméticos Travesti-cosméticos
NO FUERON POCOS LOS QUE QUEDARON DESCONCERtados al enterarse que la compañía de cosméticos M. A. C., de Nueva York, eligió para su publicidad no a una bella modelo, como se acostumbra, sino a un personaje que ha sido definido como alto, sin edad y de tez morena. El desconcierto no surgió por lo de la tez morena, sino porque la ganadora no es una mujer sino un hombre. Se trata de Ru Paul, un travesti que ahora ostenta el título de ser el primer miembro del sexo masculino en servir de modelo para una compañía de cosméticos. Lo que pasa es que el eslogan de la campaña será 'Para todas las razas, todos los sexos y todas las edades,' por tanto Paul no podía ser más indicado. Los empresarios de la compañía justificaron su decisión diciendo: "Nunca habíamos visto a alguien usando tanto maquillaje ni teniendo tan buen gusto al hacerlo".

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com