Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/1/2006 12:00:00 AM

Treinta años sí son muchos

En el mundo de las revistas no cualquier publicación consigue llegar a los 30 años.

Treinta años sí son muchos Treinta años sí son muchos
En el mundo de las revistas no cualquier publicación consigue llegar a los 30 años. Ese es uno de los logros de Consigna que, con sus cerca de 500 ediciones, se ha posicionado en los ámbitos político y académico, hasta convertirse en una referencia para analizar los momentos más significativos del país. Para celebrar el aniversario, su fundador y director, Jorge Mario Eastman, decidió que esta edición especial se convirtiera en un trozo de "historia patria", en una radiografía de estas tres décadas, gracias a una selección de reportajes de ayer y de hoy. Como él mismo lo explica en el editorial, mantenerse no ha sido fácil: "Una empresa periodística para poder sobrevivir -si es ajena al lucro y a la mediocridad- requiere una doble y fuerte influencia. Por un lado, Don Quijote con su formidable cantera de coraje, sueños y utopías, y por el otro, Sancho Panza con sus sabias lecciones de realismo , honestidad y tozudez". Eso es Consigna.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com