Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/9/2011 12:00:00 AM

Trencito real

La artista inglesa Alison Jackson decidió adelantarse a la boda del próximo 29 de abril del príncipe William de Gales y Kate Middleton, y publicó un libro que muestra las supuestas fotos inéditas de su compromiso en Kenia, la despedida de soltera de Kate y la fiesta matrimonial en el Palacio de Buckingham.

La artista inglesa Alison Jackson decidió adelantarse a la boda del próximo 29 de abril del príncipe William de Gales y Kate Middleton, y publicó un libro que muestra las supuestas fotos inéditas de su compromiso en Kenia, la despedida de soltera de Kate y la fiesta matrimonial en el Palacio de Buckingham. En Kate y Wills en el altar, un cuento de hadas real, Jackson usa dobles para recrear, por ejemplo, el momento en el que William le propone matrimonio a una sensual Kate con la camisa abierta y un letrero rojo en el pecho que dice: "Cásate conmigo". En las fotos de la fiesta aparece la reina Isabel II bailando con Elton John, el príncipe Carlos haciendo el paso del robot al lado de Lady Gaga, Kate coqueteando con el futbolista David Beckham, el príncipe Harry perdido de la borrachera y un trencito liderado por William. Jackson ya había causado controversia antes por trabajos similares, como en el que aparecían una supuesta Diana de Gales y su novio Dodi al-Fayed con un hijo de raza negra. En el Reino Unido, mientras tanto, calculan que unos 2.000 millones de personas verán la boda por televisión, lo que equivale a más de un cuarto de la población mundial.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.