Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/16/2006 12:00:00 AM

Tres son compañía

Warren Buffett se hizo famoso por tener la segunda fortuna más grande del mundo después de Bill Gates, y recientemente fue noticia por donar a la fundación de éste y su esposa Melinda Gates la mayor parte de sus 44.000 millones de dólares.

Warren Buffett se hizo famoso por tener la segunda fortuna más grande del mundo después de Bill Gates, y recientemente fue noticia por donar a la fundación de éste y su esposa Melinda Gates la mayor parte de sus 44.000 millones de dólares. Pero este no es el único aspecto sorprendente de su vida. Recientemente el magnate de 76 años se casó con Astrid Menks, de 60, quien había sido su pareja desde hace 20 años. Lo curioso es que ambos mantenían una amistad íntima con Susan Buffett, la primera esposa del financista, de quien nunca se divorció y quien murió hace dos años. Era un trío feliz. Susan y Astrid eran amigas desde que se conocieron en su juventud en un restaurante en Omaha, Nebraska, donde una cantaba y la otra acomodaba a los comensales. De hecho fue la primera señora Buffett la que presentó a la segunda a Warren, antes de irse de la casa pues según su hija Susie Buffett, "quería un cuarto para ella sola". Pero nunca se distanciaron: "Astrid y mi madre en realidad se querían mucho y eran muy unidas", cuenta Susie. Tanto es así que los amigos de esta singular familia solían recibir cartas a nombre de Warren, Susie y Astrid.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.