Home

Gente

Artículo

Uma Thurner antes (izquierda) y ahora (derecha). | Foto: AFP/Pinterest

GENTE

El soprendente cambio de Uma Thurman

Muchos consideran que una cirugía estética facial arruinó el rostro de una de las actrices más admiradas de Hollywood.

10 de febrero de 2015

La actriz, musa de Quentin Tarantino y su última pareja, ha decidido pasar por el quirófano para esquivar las secuelas que deja el paso de los años. A sus 44 años, Uma Thurman se sometió a una significativa cirugía estética que le dejó una nueva expresión.
 
Basta ver las fotos para darse cuenta del cambio de la actriz. El estiramiento de la piel para desaparecer las arrugar hizo que sus ojos redondos se vean ahora más achinados y que su boca parezca siempre sonriendo.

La ‘nueva’ Uma Thurman se dejó ver con el producto de su cirugía en el estreno en Nueva York The Slap, la nueva miniserie de NBC que protagoniza junto a Peter Sarsgaard, Thandie Newton, Zachary Quinto, Brian Cox, Melissa George, Mekenzie Leigh y Lucas Hedges.

Uma Thurman se había declarado opositora a los retoques estéticos pero con esto demuestra que ha cambiado de opinión. Ahora, una de las caras más bellas de Hollywood ha cambiado, para algunos, radical e irreversiblemente.

Las opiniones, como es usual en estos casos, son variadas: para algunos asusta, para otros perdió su gracia, otros consideran que se ve mejor. En todo caso, no pasó desapercibida.

Uma es madre de tres hijos: dos con Ethan Hawke y una con Arpad Arki Busson, con quien terminó el año pasado.

Desde hace unos meses ha habido rumores de que es pareja del director Quentin Tarantino. Sin embargo, ella misma lo ha desmentido. La actriz ha trabajado en tres películas que han dejado su nombre en alto con este director: 'Pulp Fiction' y las dos entregas de 'Kill Bill'.