Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/25/2000 12:00:00 AM

Un ángel al desnudo.

Un ángel al desnudo. Un ángel al desnudo.
La próxima semana los colombianos sabrán porque Tatiana de los Ríos es un ángel caído del cielo. La bella modelo antioqueña lanzará al mercado su calendario 2001, titulado ‘Angel desnudo’, en el que se podrán apreciar varias fotografías en las que Tatiana aparece muy ligera de ropas y, en un par de ellas, como Dios la trajo al mundo. Aunque hace un tiempo la paisa aseguró no estar preparada para desnudarse en revistas estilo Playboy esta vez encontró el apoyo de una profesional como Blanquita García, quien logró una serie de tomas sensuales y artísticas. Los 15.000 ejemplares del calendario serán distribuidos por todo el país y la propia Tatiana se encargará de promocionarlo. Nada mal para una modelo que con este trabajo hace su debut en el mundo de los negocios.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com