Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/5/2011 12:00:00 AM

Un año al aire

El programa La radio de la noche, de RCN, que se emite de lunes a viernes de 6 a 8:30 de la noche, cumplió un año la semana pasada.

El programa La radio de la noche, de RCN, que se emite de lunes a viernes de 6 a 8:30 de la noche, cumplió un año la semana pasada. Desde su estreno, se ha consolidado como un espacio de análisis y debate y, según su directora, Claudia Morales, ha logrado crear una audiencia estable. "Hemos ganado terreno en un horario que es bien complejo. Intentamos hacer la diferencia con un esquema que consiste en entender y analizar las noticias con sus protagonistas". Claudia, quien empezó su carrera como periodista judicial e hizo parte de la sección de investigaciones de La W, comparte cabina con el consejero editorial de SEMANA y exdirector de Cambio, Rodrigo Pardo, y la exeditora general de la desaparecida publicación María Elvira Samper.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.