Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/24/2012 12:00:00 AM

Un bebé en el Parlamento

Aunque ya han pasado más de dos años desde que la eurodiputada italiana Licia Ronzulli llevó por primera vez a su hija Vittoria al trabajo, la mujer todavía se niega a dejarla en la casa.

Aunque ya han pasado más de dos años desde que la eurodiputada italiana Licia Ronzulli llevó por primera vez a su hija Vittoria al trabajo, la mujer todavía se niega a dejarla en la casa. Cuando la niña cumplió siete meses, la representante empezó a llevarla a la sede de la Eurocámara en Estrasburgo al menos una vez a la semana. Su objetivo es llamar la atención sobre las dificultades de trabajar y ser mamá al mismo tiempo, pues según ella las mujeres no tienen por qué escoger entre su vida profesional y la privada. A lo largo de todo estos meses, los otros parlamentarios han sido testigos de cuánto ha crecido Vittoria y han tenido que acostumbrarse a verla correteando por los pasillos ahora que ya sabe caminar. La pequeña también se entretiene imitando a su mamá cuando llega la hora de votar, pero de vez en cuando le da por hacer un berrinche y Ronzulli debe salir del recinto para no interrumpir las sesiones.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?