Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/25/2005 12:00:00 AM

Un botellazo para Leo

En los últimos años, muchos artistas famosos han optado por invertir buena parte de su dinero en adquirir carros blindados y contratar guardaespaldas que los protejan de los fanáticos violentos.

Pero eso parece ya no ser suficiente. La más reciente víctima de la violencia fue Leonardo di Caprio quien, la semana pasada, a la salida de una exclusiva fiesta en Hollywood, recibió un fuerte golpe en la cabeza con una botella. La agresora fue una mujer, no identificada hasta ahora, que estaba buscando a su ex novio y a quien no le habían permitido entrar en la fiesta. El golpe fue tan fuerte, que el actor tuvo que correr al hospital, donde le cogieron 12 puntos para cerrarle la herida. Los médicos aseguraron que por escasos centímetros la botella no había dañado la arteria carótida, lo que hubiera sido mortal. El artista denunció formalmente el hecho ante la Policía de Los Ángeles y ahora las autoridades están buscando a la mujer para procesarla por el ataque.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.