Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/29/2008 12:00:00 AM

Un ‘Cascanueces’ criollo

Un ‘Cascanueces’ criollo Un ‘Cascanueces’ criollo
El Ballet Ana Pavlova, el Teatro de Bellas Artes de Bogotá y la Asociación Amigos de la Danza, dirigida por María Teresa Calderón y presidida por Nohra Puyana de Pastrana, se han unido en esta temporada de Navidad para presentar una adaptación muy especial de Casacanueces. La historia de Theodor Amadeus Hoffman y la música de Pyotr Ilyich Tchaikovsky se presentarán del 6 al 14 de diciembre, con 60 bailarines en escena, reconocidos solistas internacionales y la orquesta del Teatro de Bellas Artes, bajo la dirección de los coreógrafos Ana Consuelo Gómez Caballero y Jaime Díaz, y el maestro Zbigneiw Zajac. Además de las presentaciones nocturnas dirigidas al público general, en esta oportunidad habrá cuatro funciones diurnas pedagógicas dirigidas a los niños y las personas que no estén muy familiarizadas con el mundo de la danza. Lo más llamativo es que se le pidió al periodista Daniel Samper Pizano hacer una nueva edición de la historia de Cascanueces con referentes colombianos que el público debe leer antes del espectáculo, para así entender mejor el encanto del ballet y de esta clásica historia europea de Navidad.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com