Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2016 12:00:00 AM

Un CD muy mexicano para recibir al Papa

A la primera dama Angélica Rivera se le ocurrió producir un disco con 16 temas religiosos interpretados por los cantantes más populares de ese país para recibir a Francisco.

Así como lo retrató Frida Kahlo, el pueblo mexicano está lleno de colores y algarabía. Es por ello que la primera dama Angélica Rivera, esposa de Enrique Peña Nieto, se ingenió un regalo muy a la mexicana para recibir al papa Francisco en dicho país, donde estará del 12 al 17 de febrero. “Estuve pensando – aseguró Rivera- en qué regalo podríamos darle al papa Francisco que le llegara al corazón, algo que fuera del cariño de la gente”. A Rivera se le ocurrió un disco con 16 temas religiosos interpretados por los cantantes más populares de ese país. El disco incluirá, entre otras, canciones como Cielo abierto, Mi estrella guía y Francisco, con las voces de artistas entre los que estarán Belinda, Cristian Castro, Pedro Fernández, Carla Mauri, Diego Verdaguer y Pandora. Además, aparecerán algunos singles de temas religiosos como Señor padre, de Miguel Bosé, o Solo le pido a Dios, de Víctor Manuel.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.