Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/18/2013 2:00:00 AM

Un colombiano al Capitolio

Gabriel Gómez, un estadounidense de 47 años hijo de inmigrantes colombianos, está haciendo campaña para ocupar un escaño en el Senado por el estado de Massachusetts.

Gabriel Gómez, un estadounidense de 47 años hijo de inmigrantes colombianos, está haciendo campaña para ocupar un escaño en el Senado por el estado de Massachusetts. El aspirante, que prestó servicio en la Marina de Estados Unidos y luego obtuvo un MBA en la Universidad de Harvard, ha dedicado la mayor parte de su vida profesional a las firmas inversionistas. 

Pero Gómez siempre ha querido retribuirle a su país lo que ha hecho por él, así que decidió abandonar el sector privado y lanzarse a la política. El candidato del Partido Republicano tendrá que pelear fuertemente por la curul, pues está tratando de ocupar nada menos que el puesto que durante años le perteneció a Edward Kennedy en un estado predominantemente demócrata. Aun así, ahora está a pocos puntos de su contendor y el próximo 25 de junio podría convertirse en el primer latino en llegar al Senado por Massachusetts. 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?