Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/15/2014 10:00:00 PM

Un colombiano con talento sostenible

En una ceremonia llevada a cabo en Berlín el pasado 7 de noviembre, la ministra de la Educación e Investigación alemana Johanna Wanka premió al científico colombiano Juan Sepúlveda.

En una ceremonia llevada a cabo en Berlín el pasado 7 de noviembre, la ministra de la Educación e Investigación alemana Johanna Wanka premió al científico colombiano Juan Sepúlveda. El investigador fue seleccionado como uno de 25 talentos verdes 2014 por las herramientas que ingenió para impulsar el desarrollo del campo con bajas emisiones de carbono. Sepúlveda explicó a SEMANA que el reconocimiento responde “a un recorrido científico e investigativo de diez años de trabajo en temáticas vinculadas con la gestión tecnológica, la eficiencia energética y la responsabilidad social empresarial dentro del contexto del desarrollo sostenible”, y recalcó su importancia pues representa una oportunidad para desarrollar redes de colaboración con otros científicos e investigadores preocupados por la sostenibilidad “y permitirá colaborar con centros de investigación alemanes de gran nivel”. Un jurado de expertos seleccionó a los 25 talentos verdes de 2014 entre más de 800 candidatos de más de 100 países. 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.