Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/13/2010 12:00:00 AM

Un crimen sin esclarecer

Un crimen sin esclarecer Un crimen sin esclarecer
Después de 29 años de la misteriosa muerte de la actriz Natalie Wood, su hermana Lana aún no se convence de la versión oficial de los hechos. Por eso la semana pasada pidió a la justicia reabrir el caso, segura de que el actor Robert Wagner, esposo de Natalie, la mató. Según la investigación policial, la protagonista de películas como Rebelde sin causa y West Side Story se ahogó cerca de Isla Catalina, luego de que resbaló y cayó del yate en el que se encontraba con Wagner. La hermana pretende que se oiga el testimonio de Dennis Davern, el capitán del yate, quien el año pasado rompió su silencio de más de 20 años con su libro Goodbye Natalie, Goodbye Splendour. En el texto, Davern sostiene que Wood murió como resultado de una pelea con Wagner, quien al parecer estaba celoso de la amistad que ella tenía con el actor Christopher Walken, que también estaba esa noche en el barco. Wagner reconoció en su momento que había discutido con Wood, y que incluso había roto una botella. Y dijo que al regresar a su habitación después de la disputa ella había desaparecido. Aunque las autoridades no han respondido la petición de Lana, de ser reanudado el proceso se podría esclarecer uno de los misterios más tenebrosos de Hollywood.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com