Home

Gente

Artículo

Un cuento de hadas

Cuando Mark Zuckerberg y Priscilla Chan se casaron el año pasado escogieron el patio de su casa en Palo Alto, California, para celebrar la boda.

8 de junio de 2013

Cuando Mark Zuckerberg y Priscilla Chan se casaron el año pasado escogieron el patio de su casa en Palo Alto, California, para celebrar la boda. Su socio Sean Parker, sin embargo, no es partidario de las ceremonias modestas. Esta semana, el expresidente de Facebook y fundador del sitio de descargas Napster contrajo matrimonio con la artista Alexandra Lenas en un complejo de lujo, al que asistieron más de 300 personas. El tema fue la Edad Media y para recrearla a la perfección la pareja gastó casi 10 millones de dólares. 

Los novios se dieron el sí rodeados de cascadas, árboles y ruinas, y se estima que gastaron 1 millón de dólares solo en los arreglos florales. Parker le pidió a la neozelandesa Ngila Dickson, la responsable del vestuario de la saga de El señor de los anillos, que diseñara su traje y el de varios invitados. Esa atención no representa ningún problema para el joven de 33 años, interpretado en la película Red social por Justin Timberlake, pues según la revista Forbes su fortuna supera los 2.000 millones de dólares.