Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/8/2013 2:00:00 AM

Un cuento de hadas

Cuando Mark Zuckerberg y Priscilla Chan se casaron el año pasado escogieron el patio de su casa en Palo Alto, California, para celebrar la boda.

Cuando Mark Zuckerberg y Priscilla Chan se casaron el año pasado escogieron el patio de su casa en Palo Alto, California, para celebrar la boda. Su socio Sean Parker, sin embargo, no es partidario de las ceremonias modestas. Esta semana, el expresidente de Facebook y fundador del sitio de descargas Napster contrajo matrimonio con la artista Alexandra Lenas en un complejo de lujo, al que asistieron más de 300 personas. El tema fue la Edad Media y para recrearla a la perfección la pareja gastó casi 10 millones de dólares. 

Los novios se dieron el sí rodeados de cascadas, árboles y ruinas, y se estima que gastaron 1 millón de dólares solo en los arreglos florales. Parker le pidió a la neozelandesa Ngila Dickson, la responsable del vestuario de la saga de El señor de los anillos, que diseñara su traje y el de varios invitados. Esa atención no representa ningún problema para el joven de 33 años, interpretado en la película Red social por Justin Timberlake, pues según la revista Forbes su fortuna supera los 2.000 millones de dólares. 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?