Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/27/1991 12:00:00 AM

UN DELFIN POR VENIR

UN DELFIN POR VENIR UN DELFIN POR VENIR
HA SIDO UNA PRIMERA DAMA DISCRETA. POCAS ENTREVISTAS Y POCAS apariciones en los medios. Pero con motivo de el día de la madre que se acerca, la revista Vanidades que circula en 27 países del mundo, publica un extenso reportaje en el que describen con mucho detalle, intimidades de la familia presidencial colombiana. La Primera Dama, Ana Milena Muñoz de Gaviria, y sus hijos Simón y María Paz, la acompañan en la portada.

En la entrevista, Ana Milena cuenta entre otras cosas, cómo hace para cumplir con su doble condición de Primera Dama del país y de madre de dos niños y revela en exclusiva mundial que están pensando tener otro hijo, posiblemente antes de que termine el mandato Gaviria.

Pero lo que ha dado qué hablar de esta entrevista no es tanto su contenido, como el hecho de que los editores de Vanidades les gustó tanto el reportaje, que decidieron incluirlo en la edición de la revista Harper's Bazar que circulará en inglés en el mercado norteamericano en el mes de mayo.
Imagen de Colombia en el exterior.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com