Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/26/2014 4:00:00 PM

Un descubrimiento realmente vergonzoso

El año pasado la reina Isabel celebró por lo alto el triunfo de su caballo Estimate, el primer ejemplar de la corona británica en ganar la carrera Royal Ascot, disputada desde 1711.

El año pasado la reina Isabel celebró por lo alto el triunfo de su caballo Estimate, el primer ejemplar de la corona británica en ganar la carrera Royal Ascot, disputada desde 1711. Pero este año lo único que sintió fue vergüenza. Pocos días después de la famosa competencia, en la que Estimate ocupó el segundo lugar, la British Horseracing Authority encontró morfina en la sangre del caballo, una sustancia prohibida. Las autoridades decidieron examinar al animal porque ya varios de sus contrincantes habían dado positivo en pruebas antidoping. Al parecer Dodson & Horrell, la empresa encargada de la comida, no se dio cuenta de que uno de sus productos contenía semillas de amapola, la flor de donde provienen la morfina y la heroína. Ahora solo queda ver si los organizadores de la carrera le quitarán a la monarca las 80.000 libras (unos 130.000 dólares) que le dieron por el segundo puesto de Estimate. 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?