05 julio 2013

Enviar a un amigo

Email destino:

Nombre remitente:

Email remitente:

Un homenaje a David Beckham en Lego

GENTECon muñecos Lego se retratan algunos de los aspectos más importantes de la carrera del astro inglés.

Un homenaje a David Beckham en Lego. .
.
.
El 16 de mayo el futbolista inglés David Beckham anunció su retiro del fútbol. Durante 18 años permaneció activo en diferentes clubes internacionales y participó en varios mundiales con la selección inglesa.

A lo largo de su carrera Beckham ha cosechado éxitos y felicitaciones pero también críticas. Aún así, se ha convertido en una figura pública más allá de los estadios de fútbol. El jugador ha sido imagen de innumerables campañas de perfumes, ropa, relojes, etc.

Con la decisión de retirarse de las canchas, Mori pictures decidió rendirle un homenaje retratando los mejores momentos de su carrera en un video que utiliza muñecos Lego.

En el pequeño ‘clip’ se ven retratados algunos de los aspectos más importantes de la vida de David Beckham: sus transferencias, sus goles y partidos difíciles.



A través del ‘stop motion’ (técnica de animación que consiste en aparentar el movimiento de objetos estáticos por medio de una serie de imágenes fijas sucesivas) se le rinde homenaje al futbolista.

Actos de admiración como este ya se habían hecho con jugadores como Ronaldinho y Cristiano Ronaldo.

Con este tributo se quiere dejar inmortalizado, de una manera diferente, lo que Beckham representó para el fútbol mundial ahora que ya dejará el trabajo que lo lanzó a la fama. Sin embargo, la vida laboral de Beckham probablemente no termine aquí, pues su “carrera” como modelo parece tener cuerda para rato y hasta Tom Cruise ha hablado de convertir en actor al astro inglés.
PUBLICIDAD
Semana en Facebook